Francisco F. mató a la mujer el 01 de enero de 2015

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de Homicidio calificado en agravio de una mujer ocurrido el año pasado en esta ciudad.

De acuerdo a pruebas que integran el proceso, el ahora sentenciado identificado como Francisco F. el 01 de enero de 2015, se encontraba en un domicilio que compartía con la víctima, ubicado en la colonia Eduardo Ruiz de esta ciudad, lugar donde se suscitó una discusión.

Con relación a estos hechos, se estableció que Francisco comenzó a golpear a la agraviada en diferentes partes del cuerpo, posteriormente tomó un arma punzocortante  con la cual le generó diversas heridas que fueron determinantes para que falleciera en el lugar.

Derivado de lo anterior,  vecinos del domicilio dieron aviso a las autoridades quienes al acudir, encontraron al ahora sentenciado en posesión del arma blanca empleada en la agresión.

Agentes policiales procedieron a realizar la detención de Francisco F. quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y éste a su vez, lo presentó ante el Juez de la causa, quien luego de valorar las pruebas aportadas, resolvió sentenciarlo a 21 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado.