Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Dan 3 años de cárcel a jóvenes por vender brownies de marihuana

La detención ocurrió en Hermosillo tras que ciudadanos hicieron la denuncia de que en Facebook e Instagram vendían brownies “mágicos”

Detenidos por vender brownies con marihuana.
(Foto: Especial)

Hermosillo, Sonora (MiMorelia.com).- “Cuatro personas pensaron que vender drogas en pastelillos sería gran negocio, pero ahora cumplirán la pena de 3 años en prisión”, es como la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer la detención y cadena de los jóvenes que vendían brownies con marihuana

De acuerdo al comunicado emitido por la FGJE, la detención ocurrió en Hermosillo tras que ciudadanos hicieron la denuncia de que en Facebook e Instagram vendían "brownies mágicos".

Las cuatro jóvenes vendían los brownies a través de perfiles falsos en redes sociales y los distribuían a cualquier persona sin importar la edad por mercado electrónico con entrega a través de paquetería a domicilio.

Tras las investigaciones, autoridades dieron con el lugar desde donde operaban los "comerciantes" y localizaron los insumos e instrumentos para la elaboración de los brownies como ollas, harina, empaques, hornos, dispositivos celulares y de cómputo, dinero en efectivo y marihuana a granel, todo en pésimas condiciones de higiene. 

Los jóvenes fueron identificados como Tonatiuh “N.” de 29 años de edad, Luis Carlos “N.” de 22, Kevyn Emmanuel “N.” de 18, y Ángela Amayrane “N.” de 21. 

La sentencia es por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana con fines de venta.

rmr