Chihuahua (MiMorelia.com).- Este viernes, un juez sentenció a 30 años de cárcel a Cinthia Rosalía Torres García, por ser la responsable de la muerte de su hija recién nacida en Chihuahua.

La mujer habría obstruido las vías respiratorias de la bebé al introducirle papel higiénico en la boca; los hechos ocurrieron en el 2011.

Luego de tal acción en contra de su propia hija, Cinthia ocultó a la bebé en el armario y cuatro días después fue localizada. De acuerdo a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo las pruebas presentadas fueron suficientes para demostrar la culpabilidad de la mujer por ello, el juez determinó imponer una condena. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua destacó que Cinthia Rosalía Torres García ya había sido juzgada mediante un procedimiento abreviado, el cual fue repuesto en el año 2019, por lo que se le impuso una nueva pena de 30 años de prisión por el delito de homicidio calificado. Por: Redacción/E