Según la información la ahora detenida se dio a la fuga tras cometer el crimen (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra una persona por su responsabilidad en el delito de Homicidio, ilícito ocurrido en la localidad de Cuto del Porvenir del municipio de Tarímbaro.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Inocencio O. quien el 29 de septiembre de 2013, privó de la vida a una persona del sexo masculino de nombre Feliciano H.

Con relación a lo sucedido, se determinó que el día de los hechos el agraviado estaba afuera de una dulcería y observó a Inocencio que se dirigía hasta donde él se encontraba, por lo que optó entrar al negocio y esconderse en la bodega de dicho lugar, ya que al parecer mantenían viejas rencillas de tipo personal.

El ahora sentenciado siguió a su víctima y enseguida accionó el arma de fuego que portaba en contra de Feliciano quien falleció, generándole heridas que fueron determinantes para que falleciera.

Acto seguido, el inculpado se dio a la fuga para evitar ser detenido, sin embargo, fue identificado por varias personas que lo vieron entrar y salir del negocio.

En el mes de abril del mencionado año el ahora sentenciado fue detenido por las autoridades de la PGJE al cumplimentarle el mandato judicial de captura correspondiente.

Por lo que el órgano jurisdiccional correspondiente al contar con la pruebas necesarias sentenció a Inocencio O., a cumplir una pena de 40 años de prisión.