Naya Rivera
Naya tenía 33 años de edad (Foto: IG/nayarivera)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Autoridades estadounidenses dieron a conocer detalles de la autopsia realizada al cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien fue encontrada sin vida en el lago Piru el pasado lunes luego de días de estar desaparecida.

Te puede interesar: Confirman muerte de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo en el lago Piru

A través de sus cuentas oficiales la Oficina de Sheriff del condado de Ventura hizo público el documento donde informan que la causa de la muerte de Rivera fue ahogamiento de forma accidental.

Detallan que se utilizaron registros dentales para confirmar la identidad de Naya.

«Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad en la autopsia«, reza el texto.

Además mencionan que no hay indicios en la investigación de que drogas o alcohol hayan jugado un rol en la muerte de la actriz, pero las muestras serán enviadas para pruebas de toxicología.

Es de recordar que la actriz, quien dio vida a Santana en la serie Glee, despareció el pasado 8 de julio en el lago Piru, cuando abordó un barco junto con su hijo de cuatro años para nadar. Tras algunas horas de no saberse nada de ella comenzó su búsqueda en lugar, donde desafortunadamente fue encontrada sin vida cinco días después.

Redacción/rmr