Atlético Morelia
La marca Keuka será la encargada de vestirlos en este nuevo campeonato (Foto Twitter: @C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Atlético Morelia a través de un comunicado oficial dio a conocer los nombres de quienes conformarán la estructura deportiva del club en la Liga de Expansión MX, que se tiene planeada inicie el próximo 14 de agosto.

En la Presidencia Deportiva estará Víctor Manuel Arana de la Garza, quien ha sido vicepresidente en Coras de Tepic, franquicia que “nació” en 2014 en el Ascenso MX y en el que disputó una final en el mes de diciembre de ese año y que perdió ante Necaxa.

En el 2017, la franquicia de Coras se mudó a Zacatepec, club en el que Víctor Manuel Arana pasó a ser el presidente del equipo y donde en seis torneos de Ascenso alcanzó la final en el 2019, en la que cayó ante Alebrijes de Oaxaca. También llegó a semifinales de la Copa MX en el 2018.

En el mismo comunicado se informa que Patricio Arana Schlettwein será el Director Deportivo del Club Atlético Morelia, quien también ocupó cargos de directivo en los extintos Cora de Tepic y Club Zacatepec.

Asimismo, se confirmó que Ricardo Valiño será el director técnico, lo cual había anunciado el presidente José Luis Higuera en la presentación del proyecto del club.

“El área deportiva será parte fundamental en el cumplimiento de nuestros objetivos: impulsar, desarrollar y potencializar futbolistas michoacanos”, se lee en el comunicado.

Hace unos días, el club moreliano dio a conocer también en redes sociales que la marca Keuka será la encargada de vestirlos en este nuevo campeonato.

Por: Josimar Lara/R