Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Dan a conocer horarios del Sub Urbano y Tranvías de Morelia

COMIT y Asociación de Tranvías de Morelia listos para ofrecer servicio en próximo periodo vacacional

transporte
Llama Saucedo Zavala al turismo y población en general a visitar Morelia y la entidad michoacana, en donde encontrarán de todo (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – La Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C., (COMIT), así como la Asociación de Tranvías de Morelia, se encuentran preparados para brindar un servicio de calidad en el periodo vacacional de verano.

Razón por la cual, usuarios podrán utilizar durante dicho periodo el transporte desde las 5:00 hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo, en cualquiera de las terminales con las que cuenta la COMIT [Terminal Norte (Francisco R. Romero No. 777); Sur (Av. Periodismo Esq. Av. J. Múgica) y colonia Ventura Puente, calle Lago de Chapala), así como en las 14 tenencias y sus comunidades y las centrales que se encuentran en los municipios del estado.

Asimismo, se podrá hacer uso de los Tranvías Kuanari ubicados en el Centro Histórico, a un costado de catedral desde las 10:30 hasta las 20:30 horas, para recorrido histórico, y a las 21:30 horas, para recorrido de leyendas, con un costo de 80 y 90 pesos por persona, respectivamente.

Marco Antonio Saucedo Zavala, presidente de la COMIT hizo un llamado a la población michoacana, así como los turistas y visitantes a la entidad, a sentirse seguros y con confianza de viajar en las 30 rutas que opera la COMIT en la capital y en 20 municipios de la entidad michoacana, así como en las unidades turísticas con que se cuentan en la ciudad de la Cantera Rosa.

Destacó que ambos sectores del transporte que representa se encuentran alistados con los protocolos especiales para evitar contagios de Covid-19 a bordo de las unidades, “que te llevarán a tu destino”, por lo que, hizo un llamado al turista y a la población en general a visitar a Morelia y la entidad michoacana, en donde encontrarán de todo.

“Realmente estamos listos para ofrecer y presumir al turismo una capital y una entidad llena de riquezas e historia, y una gran gastronomía, a través de nuestros tranvías y transporte público de la COMIT”, afirmó.

(Foto Cortesía)

PO