Este lunes fue dada a conocer la lista de los 21 participantes

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Isla es un famoso reality show que ha producido Tv Azteca desde hace varios años en los cuales se ha posicionado en el gusto de la gente porque básicamente consiste en enfrentar retos físicos y mentales, primero en equipo y luego de forma individual y en base a los resultados obtener más comodidades, mejor alimento y descanso.

En esta ocasión, La Isla se grabará en Panamá, sin embargo, el mayor atractivo para los fanáticos este año es que será una «revancha», es decir, competidores que fueron eliminados en ediciones pasadas entrarán de nuevo para buscar llevarse el premio y el respeto de todos.

Por ello, este lunes fue dada a conocer la lista de los 21 participantes que estarán en la edición 2016 del programa, algunos famosos, otros desconocidos, pero todos alguna vez fueron elegidos.

Los concursantes son: María Fernanda Quiroz, Mariana Torres, Ana Ransanz, Gabriela Fernández, Ivonne Montero, Matías Novoa, Fernando Alonso, Ana La Salvia, Ricardo Alcalá, Pepe Díaz, Rafa Mercadante, Delia García, Julio ‘El Azteca’ y Geraldine Bazán.

Además, Víctor González, Dr. Wagner, José Antonio Ferreira, Tania Rincón, Jorge Luis Vázquez, Intocable y Juan Carlos Somoza, se informó mediante un comunicado.