Esta nueva entrega del Universo Expediente Warren llegará a los cines el próximo 3 de julio de 2019 (Foto: @consequence)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La famosa muñeca diabólica volverá a la vida de los Warren, con un nuevo objetivo en mente, la hija pequeña del matrimonio, de acuerdo a la primera sinopsis oficial de «Annabelle 3″.

Esta fue dada a conocer por Warner Bros. quienes añadieron que está nueva entrega será escrita y dirigida por Gary Dauberman, el encargado de los guiones de Expediente Warren 2 y «La Monja».

«Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola ‘a salvo’ detrás de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote. Pero una noche profana, el terror se levanta cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación con un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas».

La tercera entrega del Universo Expediente Warren se estrenará en los cines el próximo 3 de julio de 2019, y sin duda será muy diferente al resto de las películas de la franquicia.

«Es lo que sucede cuando Annabelle entra en la sala de artefactos malditos», declaró Dauberman en entrevista con Slash Film. «Al igual que en La Cosa del Pantano, trata de lo que ocurre con Annabelle en esa sala y cómo afecta a su entorno».

«Annabelle básicamente activa todos los objetos de la habitación», indicó, por su parte, el productor James Wan en el Comic-Con de San Diego. «¡Así que es básicamente como una Noche en el Museo pero con Annabelle!».

Annabelle 3 contará con las actuaciones de Madison Iseman (Pesadillas 2), McKeena Grace (Yo, Tonya) y Katie Sarife (Cleveland Abdution), así como Patrick Wilson y Vera Farmiga repitiendo sus papeles como Ed Y Lorraine Warren.

ZM