Fueron electos 30 proyectos de iniciativas y 10 de proyectos sociales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).-La presidenta del Comité Organizador del 7° Parlamento Juvenil, Teresa Mora Covarrubias, recibió y dio a conocer los seudónimos de los 40 jóvenes que integrarán esta séptima edición del Parlamento Juvenil en el Congreso de Michoacán.

La diputada informó que el jurado calificador seleccionó a 30 participantes con la modalidad de Iniciativa, mientras que 10 más fueron electos de la modalidad de Proyecto Social, aunado a ello se eligieron cinco suplentes, tres por Iniciativa y dos por Proyecto Social.

“Es muy grato ver el interés que tienen los jóvenes, es satisfactorio saber que existe la participación juvenil en temas y proyectos de y para la vida pública de Michoacán, agradezco a los 183 jóvenes que se inscribieron para formar parte de este 7° Parlamento Juvenil, desafortunadamente no todos pudieron acceder al mismo, sin embargo esto deja un buen sabor de boca”, agregó.

En ese sentido la legisladora agradeció a todos los participantes y exhortó a quienes resultaron electos para formar parte de este parlamento juvenil, para que den su mayor esfuerzo y tengan compromiso con Michoacán.

La diputada detalló que los participantes en promedio estuvieron con una calificación de entre 85 y 87 de 100 puntos, además destacó que uno de ellos obtuvo la calificación perfecta.

PO