Víctor Silva Tejeda presentó al equipo de trabajo (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Carlos Albarrán).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, presentó a la primera parte del equipo que encabezará las distintas carteras al interior de este instituto político, entre ellos el nuevo secretario de organización, Antonio Guzmán Castañeda, mientras que de operación política se hará cargo Alejandro Paz y de reorganización Jesús García Maldonado.

Otros nombramientos fueron en el departamento jurídico y transparencia, a Berenice Juárez, en finanzas y administración a Manuel Montes y en él área de comunicación social se Integra la periodista Lupita Santacruz. Cabe mencionar que hasta este momento existe paridad entre los funcionarios del partido que pertenecen tanto al grupo de Ascención Orihuela como al de Fausto Vallejo.

En otros temas el dirigente respaldó las declaraciones del presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien reiteró en días pasados que los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron los delincuentes infiltrados en las policías de Iguala, Guerrero.

Por otra lado, Silva Tejeda declaró que aún está bajo análisis en el Senado de la República la Ley 3 de 3, la cual forma parte de Sistema Nacional Anti-corrupción y que hace unos días fuese descalificada por el líder nacional del Tricolor, Manlio Fabio Beltrones, «aún no podemos decir que esta iniciativa tiene cerrada la puerta en Michoacán hasta que se concluya su discusión«, dijo.

Finalmente, aseveró que no tiene notificaciones acerca de alguna amenaza sobre los ediles priístas que gobiernan en algún ayuntamiento de la entidad.