Los guardianes del orden solicitaron a la población estar alerta para evitar sufrir este tipo de robos (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Al generar una distracción, dos mujeres perpetraron un robo en una tienda de ropa, ubicada en esta ciudad de Morelia. El acontecimiento generó la movilización del personal de Seguridad Pública, mismo que buscó a las ladrones, pero sin obtener resultados positivos.

Al respecto, se pudo conocer que dos mujeres de complexión robusta llegaron al establecimiento, localizado en la Avenida Madero Poniente, cerca de la Avenida Periodismo, distrajeron a la encargada del negocio y se apoderaron de dinero en efectivo del área de cajas.

Al final la propietaria del sitio se enteró del atraco y llamó a la Policía. Los guardianes del orden solicitaron a la población estar alerta para evitar sufrir este tipo de robos, además agregaron que el modus operandi de los maleantes consiste en que dos o más personas ingresan a los comercios y se hacen pasar por clientes, pero mientras algunos distraen a los vendedores al preguntarles cosas o pedirles que les muestren la mercancía, otra persona se apodera del dinero de las cajas o de productos.

CA