Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).-La última paciente del sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre fue dada de alta del Hospital Rubén Leñero.

Alejandra Janet Chigo, habitante de la delegación Xochimilco, de 6 años de edad llegó al hospital con múltiples fracturas en todo el cuerpo y otras lesiones mayores con traumatismos de cráneo, después de que le cayó encima un tinaco.

“La verdad es que estoy muy agradecida porque me salvaron la vida y gracias a ellos voy a poder regresar con mis dos hijas que son muy pequeñas (de año y medio y cinco años de edad) … me siento contenta” comentó la mujer.

Por su parte, el médico Gustavo Carbajal, director del Hospital Dr. Rubén Leñero, comentó que luego de las intervenciones para salvarle la vida y posteriormente quirúrgica y especializada, se logró quitar el estabilizador de la pelvis que fue prioritario para la recuperación de la paciente.

Cabe mencionar que Alejandra seguirá con su terapia y las sesiones de manejo posterior que serán en el hospital y en su casa mediante el programa “El Médico en tu casa”.

Con información de El Universal