menores, Morelia
Desaparecieron en Tarímbaro (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañan se dio conocer que ya fueron localizadas las tres menores de edad y su madre que estaban reportadas como desaparecidas cerca de esta ciudad de Morelia.

De acuerdo a alertas desactivadas, las menores y la madre ya fueron ubicadas luego de que desde el pasado 15 de septiembre no se sabía de su paradero.

Las personas fueron localizadas sanas y salvas.

Como te informamos el pasado jueves por la tarde, fue reportada por Alerta Amber la desaparición de tres menores de edad en el municipio de Tarímbaro.

MARÍA O.C. de 6 años de edad, de MEGAN O.C. de 4 años de edad y de MARGARET O.C. de 2 años de edad, así como su madre, estaban desaparecidas, pero ya fueron localizadas.

Al respecto, la fiscalía informó: «La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a Magdalena Verónica Ch., de 24 años de edad, y sus tres hijas, quienes el pasado martes fueron reportadas como desaparecidas, en Tarímbaro.

De acuerdo con la información aportada por familiares de Magdalena Verónica Ch., a la Fiscalía Regional, la víctima fue vista por última vez el pasado 15 de septiembre, en compañía de sus tres hijas menores de edad, las cuales cuentan con 2, 4 y 6 años, en el Fraccionamiento Ruiseñores, y desde entonces ignoraban su paradero, motivo por el que presentaron la denuncia».

Por: Redacción/R