Maradona, alta, operación,
Hace una semana el astro argentino fue operado (Foto: IG/@doctor.luque)

Argentina (Rasainforma.com).- El exfutbolista Diego Armando Maradona fue dado de alta del hospital tras una operación en la cabeza y permanecer varios días hospitalizado.

El astro argentino recibió el alta médica y se espera que en las próximas horas abandone el hospital para continuar con la recuperación en casa.

Leopoldo Luque, médico personal del “10” se limito a decir “Maradona tiene el alta firmada”, tras dejar la Clínica Olivos, en Buenos Aires.

Te puede interesar: Maradona sale bien de su cirugía, “pero hay que esperar”: médico

El pasado 3 de noviembre, Maradona fue operado de un hematoma subdural en el cerebro, había sido internado un día antes por estar anémico y deshidratado, por ello acudió previamente a un chequeo general y ahí le detectaron el coágulo.

El doctor Luque publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al ahora entrenador de futbol, a quien se con una ligera sonrisa y parte del vendaje en la cabeza.

“Te di mi palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia Maradona. Te amo para siempre”, escribió el doctor.

(Foto: captura IG/@doctor.luque)

Se prevé que la recuperación de Maradona sea de larga duración en su casa de Nordelta.

Por: Ariana Castellanos/R