En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Dan de alta a Omar Harfuch y manda mensaje

rasainforma_omar_harfuch
El pasado 26 de junio sufrió un atentado (Foto: SSC)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue dado de alta este lunes tras sufrir un atentado el pasado viernes 26 de junio. A través de su cuenta de Twitter, el secretario agradeció las muestras de apoyo de la gente y anunció que pronto regresará a trabajar.

«Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace».

https://twitter.com/OHarfuch/status/1280174165954310152 La mañana del pasado 26 de junio, el funcionario fue atacado a balazos cuando se dirigía a una reunión de trabajo. Finalmente fue llevado a un hospital donde le practicaron algunas cirugías. Ahora García Harfuch terminará su recuperación en casa y pronto retomará sus actividades. AC/R