Raúl Jiménez
El futbolista ha agradecido el apoyo (Foto: @Raul_Jimenez9)

Inglaterra (Rasainforma.com).- El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue dado de alta luego de ser operado de la cabeza tras sufrir fractura de cráneo luego de chocar con otro futbolista en un partido.

El director técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo confirmó el alta del delantero mexicano: «Raúl Jiménez ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y, poco a poco, volviendo a la normalidad».

Previo al partido contra Liverpool, Espírito Santo dijo a Sky Sport “(Raúl) está de vuelta en casa. Estamos felices de que se esté recuperando. Pero esto toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano”.

Durante el calentamiento contra Liverpool, en el estadio Anfield, lo compañeros del examericanista mostraron su apoyo portando camisetas con el número 9 y el mensaje “The pack is with you (el equipo está contigo)”.

El accidente ocurrió el pasado 29 de noviembre en el partido entre Wolverhampton vs Arsenal cuando el defensa David Luiz y Jiménez brincaron para alcanzar un balón pero chocaron sus cabezas, Raúl cayó inconsciente.

Tras ello fue llevado a un hospital de Londres donde posteriormente fue operado. Afortunadamente se recupera. Raúl previamente agradeció las muestras de apoyo.

Por: Ariana Castellanos/rmr