El jugador francés se recuperó de un esguince cervical grado dos (Foto: @10APG)

San Nicolás de los Garza, Nuevo León (MiMorelia.com/Redacción).- Las dudas se despejaron y André-Pierre Gignac sí disputará la final este domingo ante el América, tras la lesión que sufriera en el encuentro de Ida el pasado jueves, de un esguince cervical grado dos.

De esa manera, el goleador francés podrá aportar su poder ofensivo a los Tigres en el partido decisivo que arrancará a las 18:30 horas en “El Volcán” que estará a su máxima capacidad. De hecho, el galo anotó en gran jugada individual el tanto de su equipo, que tiene el marcador igualado a uno.

Tras la lesión, Gignac no entrenó al parejo de sus compañeros ni viernes y sábado, pero ayer salió del estadio sin el collarín que tenía, y en una prueba de esfuerzo físico, el cuerpo médico de los universitarios le dio luz verde para estar en el duelo.

Tanto los Tigres como las Águilas requieren el triunfo para lograr el campeonato, el cual debe darse en los 90 minutos reglamentarios, en tiempo extra o en penales. Los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti buscarán su quinto título, mientras el cuadro de Coapa va por su corona número 13.