A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Dan luz verde para la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

santa-lucia
Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) (Fotograma: YouTube)
Por Alejandra Villa Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio luz verde a la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía. De acuerdo a la información de El Universal, la dependencia aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), este consentimiento se da luego de que le presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticara a la Semarnat por tardarse tanto con el dictamen de impacto ambiental.
Es de señalar que la criticas se dieron durante una gira de trabajo que sostuvo el mandatario mexicano este sábado en San Luis Potosí.
A través del portal de trámites de la dependencia, la Semarnat indicó que “las consecuencias potenciales” son “afectaciones mínimas al entorno ambiental, en su mayoría temporales”. También se determinó que “no se prevén repercusiones importantes a la población o infraestructura”. RMR