Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Dan negativo a Covid-19 los conductores de Venga la Alegría

mimorelia_venga_la_alegria_tv_azteca
Fuer por medio de las redes sociales que se informó que los presentadores no tienen coronavirus 2019 (Foto: Venga la Alegría)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana se dio a conocer que los conductores del matutino Venga la Alegría dieron negativo a las pruebas de Covid-19. Fuer por medio de las redes sociales que se informó que los presentadores no tienen coronavirus 2019.
“¡Nos alegra anunciar que todos nuestros conductores dieron negativo en la prueba de #Coronavirus y muy pronto estarán de regreso en el foro de #VLA! ???? >> http://bit.ly/VivoVLA”.
Y es que hace unos días Patricio Borghetti dio positivo a los exámenes de Covid-19, por lo que el elenco de Venga la Alegría fue sacado del aire y los conductores renovados.

Es así que por ahora los presentadores de la revista son Carmen Muñoz, Rafa Mercadante, Eddy Vilard, Horacio Villalobos, William Valdes y Sofía Aragón.

Por: Redacción/R