Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Dan prisión preventiva a Diego "N" por atropellar a 2 jóvenes en CDMX

El delito por el que es acusado es tentativa de homicidio en contra de Fernanda Cuadra y María Fernanda Olivares

Diego, acusado
La próxima audiencia será el jueves 24 de junio a las 11:00 horas, ahí se determinará su situación jurídica (Foto TW: @FiscaliaCDMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un juez dictó este sábado prisión preventiva a Diego Armando “N”, joven responsable de atropellar intencionalmente a dos mujeres el fin de semana pasado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. 

El delito por el que es acusado es tentativa de homicidio en contra de Fernanda Cuadra y María Fernanda Olivares. Durante la primera audiencia el acusado se reservó su derecho a declarar. 

La próxima audiencia será el jueves 24 de junio a las 11:00 horas, ahí se determinará su situación jurídica. 

El pasado viernes, después de seis días de búsqueda, Diego se entregó a las autoridades. 

Después de que la Policía de Investigación ejecutó la orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio, Diego fue trasladado bajo un fuerte operativo al Reclusorio Oriente donde pasó la noche.

Según contó a los policías que lo trasladaron, ya no aguantó su conciencia, por ello decidió entregarse, además su familia sintió mucha presión por la marcha del jueves.

SJS