(Foto: cortesía)

Irimbo, Michoacán (MiMorelia.com). – Una comisión representativa de colonos adheridos al Movimiento Antorchista en el municipio de Irimbo, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal para llevar a cabo una reunión de trabajo con el edil Omar López Esquivel, para revisar y dar seguimiento al pliego petitorio, así lo informó Víctor Gaytán Reyes, líder antorchista en la región.

Al respecto, el líder social comentó que la reunión se llevó acabo respetando las medidas sanitarias para evitar contagios entre los presentes, además, dijo que: “En el pliego petitorio están incluidas obras y servicios básicos para las colonias y comunidades con más rezago social, así como apoyos alimentarios para las familias que están padeciendo los estragos por la crisis sanitaria”.

Los compromisos inmediatos de la mesa de trabajo, informo el líder antorchista fueron: revisar a la brevedad los problemas de alumbrado público en las colonias Los Pinos, Viveros, La Antorcha, 6 de Junio, Cedros, así como el acondicionamiento con maquina a los accesos a las colonias y comunidades que lo requieran.

“El pueblo pobre trabajador es quien está padeciendo más las consecuencias por las crisis sanitaria y económica, así como por los recortes presupuestales a los estados y municipios por parte del gobierno federal, por lo que el pueblo se tiene que organizar y luchar y así cambiar el rumbo de nuestra nación”, finalizó Gaytán Reyes.

Boletín/AC