Daniel Bisogno
Aseguró que ya ni Paris Hilton se comportó como ella en su visita a México (Foto: Twitter @DaniBisogno)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Después de la polémica que surgió entre Mon Laferte y un reportero en conferencia de prensa, a quien acusó de machista, varios comunicadores se pronunciaron al respecto, tal es el caso de Daniel Bisogno.

Es de recordar que la cantante chilena reaccionó molesta a una pregunta que le hicieron, a lo que terminó diciendo “mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”.

Te puede interesar: Mon Laferte se dijo “hasta la madre” de preguntas machistas.

El conductor de Ventaneando, en uno de los programas llamó “tarada” a Mon Laferte por su actitud. “Que se vaya al diablo. Es una tarada como se comportó”, comentó.

Pati Chapoy también se expresó sobre lo ocurrido diciendo “salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí”. Aunado a ello la conductora le recomendó no hacer conferencias de prensa.

Incluso Bisogno comentó que Laferte no es nadie en México y que hasta Paris Hilton se portó mejor en su visita al país, pues dijo «No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con una Silvia Pinal o París Hilton que apenas vino y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja”.

Te puede interesar: Mon Laferte cautivó a Morelia con su Tour Amárrame.

kpmg