Daniela Romo, mamá
La cantante mexicana estuvo como invitada en La Saga Live (Fotograma: Daniela Romo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Daniela Romo en entrevista con Adela Micha reveló los verdaderos motivos por los que nunca tuvo hijos y confirmó algunas sospechas sobre que prefirió darle prioridad a su carrera.

La cantante mexicana estuvo como invitada en La Saga Live, donde a sus 61 años de edad se sinceró en el tema y esto dijo:

«Fíjate que no sé qué me pasaba; primero mi profesión estaba primero que nada y yo quería hacer mis logros y andar mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo», explicó.

Y siguió en los detalles sobre su decisión: «Siempre que veía a amigas mías, mis compañeras de trabajo, a veces yo decía ‘no, yo no quiero un bebé de camerino’. Yo decía ‘los niños son para que crezcan afuera’. Y de repente como que los orillas a vivir cosas que no… Eso me daba pavor».

Daniela Romo comentó que en algún momento consideró pedirle a un ex que le ayudara para tener un hijo, pero al final reconsideró.

Sobre el arrepentimiento de no ser madre, añadió: «No me arrepiento. Lo hice porque también te das cuenta y dices ‘lo padre también es tener una familia, tener una pareja, no tener un hijo porque yo quiero… un niño o una niña tiene derecho a tener su padre’.

Por: Redacción/R