Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Danna Paola sube la temperatura del día con video e indirecta mientras se baña

mimorelia_danna_paola
Danna Paola se grabó como pocas veces (Foto Instagram: dannapaola)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Parece que a Danna Paola no le importó que el día sea caluroso, pues subió más la temperatura con un video que grabó en la ducha. Y es que la integrante de Tv Azteca se grabó como muy pocas veces la hemos visto: mientras se baña. El video fue subido haces unas horas por Danna Paola a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores elogiaron su sinigual belleza.

A la par del material, Danna Paola escribió lo que parece es una indirecta, pues citó su tema Agüita: "Quiero quiero... que te tires al agüita...lalalalala ( hoy si me bañé ) ?"

A este videos sus seguidores respondieron con comentarios positivos, tanto que tambi´pen la cuenta de Netflix lo hizo: "Y que tú nades igual, ay, ay, ay, ay ?". Este es el video:
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Quiero quiero... que te tires al agüita...lalalalala ( hoy si me bañé ) ?

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Por: Redacción/R