DeVito dará vida a Max Medici, el dueño de un circo (Foto: Video Captura/Tuitealo)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El actor Danny DeVito sufrió una tremenda caída durante la presentación en México de la nueva cinta de Dumbo.

Tras subir el templete en el que se llevaría a cabo la conferencia de prensa, el multipremiado actor tropezó con un escalón y cayó sobre su rodilla derecha, por lo que sus acompañantes le auxiliaron rápidamente.

Ante el susto, la prensa aplaudió al actor para aminorar el bochornoso momento, que DeVito supo sobrellevar al declarar a modo de broma que «todo fue planeado» y dio inició al evento.

El actor no dejó pasar la ocasión para halagar la comida mexicana y los bellos paisajes de nuestro país.

«Ayer comí comida mexicana muy rica, comí unos tacos, tostadas y pescado, estaba delicioso”, indicó.

En lo que respecta a este nuevo proyecto en live action del clásico de Disney, DeVito aseguró que esta era una de sus cintas favoritas por lo que no dudó en dejar la obra en la que se encontraba trabajando al recibir el llamado de Tim Burton.

“Yo estaba actuando en una obra y no sabía si iba a poder hacerla, porque se empalmaban los tiempos, pero leí el guion y me encantó, definitivamente quería estar (en la cinta)”.

DeVito dará vida a Max Medici, el dueño de un circo que intenta que todos amen lo que hacen, lo que más le motivó en tomar este papel.

Dumbo se estrenará en el cine el 29 de marzo.

ZM