Darán acompañamiento a familiares de policía asesinada en cumplimiento de su deber

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Autoridades de la Policía de Morelia darán acompañamiento en los trámites administrativos y gastos funerarios de la familia de Teresa Correa Ortiz, elemento que murió en el cumplimiento de su deber.

Te puede interesar: Policías y ladrones se enfrentan a balazos en la Dr. Miguel Silva

Por medio de redes sociales se informó que la comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suarez Bucio, acompañó a los familiares de la agente fallecida.

En este sentido, a los familiares se les asesoró en los trámites administrativos y cubertura de los gastos funerarios, según se informó.

Policía Morelia

La Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, acompañó a los familiares de la agente fallecida en cumplimiento de su deber, Teresa Correa Ortíz, para asesorarlos en los trámites administrativos así como brindar la cubertura de los gastos funerarios y el seguro de vida.

Posted by Policía de Morelia on Friday, July 5, 2019

Por medio de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal, manifestó su total apoyo para con los familiares de la elemento de la Policía Morelia, Teresa Cortés, quien falleció este día en cumplimiento de su deber y afirmó que cubrirá sus obligaciones en torno a gastos funerarios y demás cuestiones legales, por lo que ya ha establecido contacto con los mismos.

También la administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, expresó sus más sinceras condolencias a la familia de Teresa Cortés, quien dio su vida por el objetivo firme de tener una ciudad más segura y digna para sus habitantes.

Además, expresó su voto de confianza y su voluntad por coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de este lamentable suceso, del cual se desprende ya una persona detenida y al momento se encuentran abiertas diversas líneas de investigación.

Finalmente, la administración ratificó su reconocimiento, respeto y respaldo, a todos los oficiales de su fuerza policial, quiénes velan por el bienestar de la sociedad.

Correa Ortiz perdió la vida después de resultar lesionada por impactos de bala, mientras atendía un reporte de asalto en una clínica particular, situada en la colonia Doctor Miguel Silva.

R