Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Darán mantenimiento a redes telefónicas del OOAPAS

ooapas
Se recibirán reportes por las redes sociales oficiales del OOAPAS y en las oficinas de la paramunicipal (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A partir de este miércoles las líneas telefónicas del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) recibirán mantenimiento, por lo que el número de conmutador 1132200, presentará interrupciones intermitentes. Con este mantenimiento, que se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo, se espera una mejora en el conmutador, que permitirá reducir la saturación de la red telefónica, de manera que las llamadas para reportes y solicitudes de apoyo se recibirán de forma más ágil en el Centro de Atención Telefónica, informó el organismo en un comunicado. Los reportes se recibirán en las redes sociales oficiales y en las oficinas con módulos de Atención al Público durante los días señalados: Redes sociales oficiales OOAPAS: Facebook: Comsoc Ooapas Morelia Twitter: @ooapasmorelia Oficinas con módulos de Atención al Público: Oficinas Centrales Domicilio: Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec Norte Horario Atención al Público: lunes a viernes de 08:00 a 19:40 horas Horario sabatino: de 09:00 a 13:00 horas Oficinas de Distribución Domicilio: Calle Mártir de Mérida s/n esquina Mayapán, col. Felipe Carrillo Puerto Horario Atención al Público: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas Módulo Pozo Oro Domicilio: Prol. Guillermo Prieto 601, col. Industrial Horario Atención al Público: lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas ZM