Reto, fitness
El evento ha tenido gran respuesta en años anteriores (Foto cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de recaudar víveres para la Casa-Hogar “Irekani”, se realizará una clase de fitness, en la que participarán 20 instructores, el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Municipal de Morelia, a partir de las 9:00 horas.

En conferencia de prensa, el organizador del evento, Miguel Ángel García, detalló que esta es la sexta ocasión que se hace una labor social de este tipo en la que a través de la activación física se invita a los participantes a donar un kilo de cualquier producto que integra la canasta básica.

Estimó que ante la buena respuesta que han tenido a la convocatoria en años anteriores, la expectativa para esta edición es tener una afluencia de poco más de 200 personas, las cuales podrán participar en la clase que se expondrán diferentes modalidades del fitness y que concluirá aproximadamente a las 11:00 horas.

El organizador indicó que lo recaudado será en apoyo a los 25 niños que viven en la Casa Hogar “Irekani”, y que van desde la edad de un año hasta los 18 años, por lo que el boleto de acceso para los interesados será con un kilo de cualquier producto que integre una despensa.

Miguel Ángel García agregó que en ediciones anteriores de la activación física se han apoyado a diferentes casas-hogar y asociaciones civiles de la capital del estado, por lo que se buscaría que dicho evento se realice dos veces al año para poder ayudar a más instituciones que hacen una labor social.

ljcr