Darán reconocimiento a Maná por trayectoria en Billboard

La banda mexicana recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística

Maná lanzó su primer álbum en 1987 como parte del movimiento Rock en tu idioma (Foto: @manaoficial)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La banda mexicana Maná recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 que se realizará el próximo 26 de abril en Las Vegas, indicaron los organizadores.

También presentarán una actuación musical, y recibirán el honor de parte de Billboard y la cadena Telemundo por su trayectoria artística.

Maná lanzó su primer álbum en 1987 como parte del movimiento Rock en tu idioma, y que lo posicionó a un éxito internacional.

Durante su trayectoria, ha logrado ubicar 32 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, y 10 fueron lideradas como Labios Compartidos y Lluvia al corazón, que estuvieron ocho semanas seguidas como número uno.

Además, logró 15 entradas en la lista Top Latin Albums, en donde ocho de ellas fueron el número uno, incluyendo Drama y luz, que debutó en 2011 y estuvo durante nueve semanas.

Hasta la fecha, Maná ha sido reconocido con 24 premios Billboard de la Música Latina y es finalista este año con la categoría Artista Latin Pop del Año, Dúo o Grupo.