captura de pantalla
El Juez fijó prisión preventiva oficiosa y un mes como plazo para la investigación complementaria (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario general de la Coalición de Coaliciones de Transporte en el estado, Baldemar Melchor Sánchez, anticipó que trasladarán gratuitamente a médicos, enfermeras y camilleros, que están en la primera línea de combate al Covid-19.

“Vamos a llevarlos a su casa, a su trabajo en el estado, tenemos representación en 22 municipios; platicamos con cada uno de los dirigentes y acordamos dejar un número de teléfono para que el personal de salud pueda ser trasladado gratuitamente”, explicó.

Aclaró que para dar a conocer en breve las líneas de comunicación para el servicio gratuito en cada municipio habilitarán una página en Facebook.

Lo anterior, en la conferencia de prensa virtual que encabezó este martes el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, quien planteó que ante una “tardía” respuesta en el gobierno federal, los ciudadanos están obligados a coadyuvar con tareas para reducir el impacto negativo de la pandemia por el también denominado coronavirus.

Bernardo Corona
(Foto: Cortesía)

El líder partidista saludó el acto de solidaridad y la buena fe de los trabajadores del volante para garantizar la seguridad del personal del sector Salud que en esta pandemia ha sufrido actos de discriminación en algunos puntos del país.

La Coalición de Coaliciones de Transporte en el estado tiene presencia en Zamora, San Juan Nuevo, Uruapan, Apatzingán, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Tarímbaro, Benito Juárez, Tacámbaro, Morelia, Huancadacareo, Puruándiro, Nueva Italia, Santa Ana Maya y Buenavista, con un promedio de dos mil unidades.

Por: Sayra Casillas/rmr