David Cortés, diputado, cena navideña
Con acciones como esta buscamos reforzar el espíritu navideño, dijo el legislador (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como cada año, el diputado David Cortés entregó cientos de cenas navideñas en Morelia, ya que se encuentra consciente de que muchísimas familias morelianas no tienen para darse el lujo de una cena en forma, pues más allá de ser una festividad común, la economía local no da para que disfruten esta festividad las familias de la capital michoacana.

“Desde pequeños a mis hermanos y a mí nuestros padres nos inculcaron el ayudar al prójimo. Recuerdo que durante todo el año hacíamos diferentes actividades para ayudar a la gente y una de ellas era, a fin de año, realizar una colecta en familia para entregar 3 cosas; juguetes, ropa y comida. No es un tema político, es un tema de humanidad que mis padres nos forjaron desde niños”, afirmó.

Es por lo anterior que el diputado local de Morelia entregó un total de 850 cenas navideñas para beneficio de más de 3 mil personas de escasos recursos. “Con acciones como esta buscamos apoyar la economía local, reforzar el espíritu navideño y quitar un pequeño peso de encima que cargan los padres de familia, pues se la pueden llegar a ver muy difícil el encontrar qué llevarles de cenar en Noche Buena a sus hijos”, enfatizó.

Boletín/R