david cortes despensa adulto mayor
El diputado local entregó despensas a personas afectadas por la contingencia sanitaria. (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por Morelia, David Cortés, continúa su política de cercanía con la gente que inició a raíz de la pandemia por Covid-19 en el país. Recientemente en la capital michoacana, el legislador panista repartió material de protección a personal medico directamente en sus manos, ademas de continuar donando su salario para la entrega de despensas a personas afectadas.

“Para el sector médico todo mi reconocimiento, cariño y aprecio, ellos, vaya que se la han rifado combatiendo a COVID-19. Sin duda alguna todo el equipamiento médico que he donado ha valido completamente la pena, pues protegemos a aquellos que están salvando cientos de vidas”, comento el joven legislador.

“En el tema económico la ciudad está cansada y desgastada, no hay mucho flujo económico y la inseguridad en las calles se está volviendo a sentir, por eso sigo y seguiré donando mi salario para llevar comida a los platos de las familias morelianas, con el objetivo de que al menos podamos tener alimento para llevar esta pandemia. Tristemente no hay dinero que alcance, pero estiraremos lo más que podamos el recurso para seguir cercano y apoyando a la gente que más lo necesita” afirmó el joven legislador a diversos medios de comunicación.

“La pandemia no ha terminado, pero la necesidad de tener alimento en el plato tampoco, por eso invito a más y más políticos, funcionarios, activistas y ciudadanos en general, a que se sumen y pongan su granito de arena y ayude cada uno, en la medida de sus posibilidades a la gente de nuestra ciudad” expresó el diputado por Morelia.

Por: Boletín /fgmm