La iniciativa busca el cuidar los bosques y zonas naturales (foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde hace una década las acciones colectivas se reconocieron en nuestra Constitución Política Federal y aun muchos ciudadanos las desconocen, por lo cual el diputado propuso incorporar las acciones para garantizar el acceso a la justicia para reclamar la reparación de daño ambiental.

David Cortés se ha encargado de proponer políticas qué beneficien a un cuidado ambiental ya que vivimos en una sociedad, donde la mayoría carece de una educación ambiental, pero el panista no ha dejado de luchar a favor del medio ambiente y la responsabilidad de cuidar un mundo mejor, para nuestros hijos.

“Con mi iniciativa para mejorar en lo colectivo y juntos defender los espacios naturales, busco que ahora sí, no solo el Estado pueda buscar la reparación ambiental, sino que la sociedad civil organizada pueda reclamar lo mismo” afirmó el Diputado.

Las acciones colectivas que tienen como fin la recuperación ambiental, deben ser reconocidas, escuchadas y atendidas. “Si al gobierno no le interesa cuidar nuestro ambiente, brindemos herramientas para que los ciudadanos si puedan reclamarlo y ser escuchados” concluyó el diputado

Por: Boletín /fgmm