David Lemieux, canelo
(Foto: @WBABoxing)

Ciudad de México (Rasadeportes.com)- El pugilista canadiense, David Lemieux, deseó este miércoles 9 de enero que su primera pelea del 2019 sea nada más y nada menos que ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Tras la victoria del tapatío ante el kazajo Gennady Golovkin en septiembre pasado, se mencionó que Lemieux pudo haber sido su siguiente rival antes de que se diera a conocer al británico Rocky Fielding como su oponente para la pelea de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cabe mencionar que si Lemieux hubiera peleado y ganado su pelea del 15 de diciembre como parte de la cartelera Álvarez y Fielding, este enfrentamiento estaría cerrado totalmente.

Para su mala fortuna, por problemas a la hora de subir a la báscula no pudo encarar su compromiso ante el bahameño Tuerano Johnson.

El promotor del canadiense, Camille Estephan, declaró al periódico The Montreal Journal lo siguiente sobre esta opción: “Trataremos de hacer esta pelea en mayo. Es nuestro objetivo, nuestro plan A, aunque aún no hemos hablado con Golden Boy acerca de esto”.

Se espera que en las próximas semanas inicien las pláticas entre la promotora que maneja a Lemieux y Golden Boy Promotions, promotora del “Canelo”, para analizar la posibilidad de concretar el combate para mayo de este año.

AC

Compartir