enfermero hospital
En esta capital se han recuperado 664 personas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si bien las cifras de contagios de Covid-19 en el país, y en nuestro estado van van aumento, es rescatable señalar que los casos de recuperados en Michoacán ascienden a 5 mil 661 de los 7 mil 285 que se han contagiado del virus.

Con datos del corte estatal de este domingo emitido por la Secretaría de Salud del estado se sabe que este día se sumaron 91 casos a los confirmados de contagio, así como dos defunciones más.

Con estos nuevos casos en Michoacán suman 7 mil 285 casos confirmados y 558 muertes por Covid-19.

Del total de contagios permanecen activos mil 066 casos; además hay en espera de resultados dos mil 097 personas.

Lázaro Cárdenas continúa a la cabeza en la lista en número de contagios con dos mil 338; en esta ocasión sumó 23 nuevos casos y una de las defunciones; sin embargo sus recuperados se cifran en mil 970.

Uruapan fue el segundo municipio con más casos confirmados del sábado a este domingo; tuvo 14 nuevos para dar un total de 699, de los cuales 513 se han recuperado.

En Morelia se confirmaron 13 nuevos contagios de Covid-19, para dar un total de 894, de los que se han recuperado 664.

La Piedad fue el cuarto municipio con más números de contagios con 6 nuevos; con éstos sumó 134; además sumó una defunción más. Sus recuperados se cifran en 93.

A su vez, 5 nuevos confirmados se registraron en José Sixtos Verduzco y 4 en Tlalpujahua.

Dos en Zitácuaro, Zacapu, Puruándiro, Tarímbaro y Yurécuaro; y un caso en Buenavista, Pátzcuaro, Gabriel Zamora, Paracho, Panindícuaro, Erongarícuaro, Charapan, Taretan, Los Reyes, Coalcomán, Chilchota, y otro fue foráneo.

corte estatal
(Foto: Captura de pantalla)

Si deseas conocer los casos por municipio da click: Covid-19 en Michoacán

Redacción/rmr