(Foto: @EdithArrietaMe1)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Edith Arrieta Meza diseñadora de modas es la nueva subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), hecho que ha generado polémica en redes sociales. 

Con licenciatura en diseño de modas en la Universidad Jannette Klein, Meza ocupa cargo de subdirectora en la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM).

Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “hasta hoy estuvo de funcionaria”.

“Ayer salió una información que una modista va a estar en el Conacyt y me informan que no es así. La directora del Conacyt (María Elena Álvarez-Buylla Roces) , va a actuar porque estas cosas no se pueden permitir: ya no hay modistas, modistos, maquillistas. La información que tengo es que eso no es del todo cierto, y si fuese así hasta hoy estuvo de funcionaria”.

https://twitter.com/EdithArrietaMe1/status/1062716843008372736

Cabe mencionar que no es el primer caso que se presenta en la actual administración del organismo, en días anteriores se dio a conocer el caso de David Alexir Ledesma quien a sus 29 años y como estudiante del tercer semestre en Comunicación es subdirector de la Coordinación de Comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

(Fotograma: YouTube)

Le puede interesarSubdirector de Conacyt ganaría 44 mil pesos y sin licenciatura

CA