Una bacteria alojada en un catéter que la joven llevaba fue la que complicó más su batalla contra la enfermedad que padecía desde hace 20 años (Foto: rocio_sazuara)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Con palabras acompañadas de un par de imágenes es como el hijo de Rocío Sánchez Azuara se despidió de su hermana quien falleció el pasado lunes, según lo publicado por la conductora.

View this post on Instagram

Dos de mis ángeles 🙏🏻🙌🏻

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

A través de su cuenta de Instagram Jorge Arturo compartió una imagen en la que aparece junto a su hermana cuando ambos eran pequeños, acompañándola con otra postal en la que pide a Santa Claus un regalo para “Dany”; dichos recuerdo los acompañó con las siguientes palabras: “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”.

Una bacteria alojada en un catéter que la joven llevaba para la realización de hemodiálisis a la que se sometía, fue la que complicó más su batalla contra el lupus, enfermedad que padecía desde hace 20 años, según una entrevista dada por la presentadora del famoso programa «Cosas de la vida», Rocío Sánchez Azuara.

CA