segundo informe de gobierno
La ciudadanía podrá seguir el evento por medio de una transmisión en vivo en las redes sociales oficiales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un estricto apego a las medidas y sanitarias, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, presentará el próximo sábado 15 de agosto, su Segundo Informe de Gobierno de manera presencial.

Consientes de la crisis de salud, el gobierno de Morelia cumplirá su obligación de rendir cuentas cuidando a los morelianos cumpliendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

El acto de rendición de cuentas tendrá lugar en la explanada de la Plaza Jardín Morelos, y se transmitirá mediante las redes sociales con la finalidad de que los ciudadanos puedan informarse de los avances en el segundo año de su gobierno.

“Cuidar la salud de todas y todos es la prioridad de nuestro gobierno, por esa razón realizaremos un evento representativo y haremos uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar la información a los ciudadanos”, afirmó el presidente municipal Raúl Morón.

Los ciudadanos podrán acceder a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Morelia facebook.com/MoreliaGob/ y del presidente municipal facebook.com/raulmoronorozco

Boletín/PO