Raúl Morón Orozco
Es incierta la fecha en la que se hará público el nombre de quien asumirá la candidatura en Michoacán (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si la encuesta interna de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) favorece a Raúl Morón Orozco para que sea el candidato de este órgano político por la gubernatura del estado, se separará de la presidencia municipal de Morelia desde enero de 2021.

Así lo dio a conocer el edil en la conferencia de prensa que encabeza este lunes, en la que confirmó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya aplicó la encuesta abierta a la población para la definición del perfil.

Es de recordar que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, ya dio a conocer los nombres de quienes ostentarán las candidaturas en Campeche, Baja California, Baja California Sur, y, Nuevo León.

Morón Orozco refirió que es incierta la fecha en la que se hará público el nombre de quien asumirá la candidatura en Michoacán, pero se pronunció tranquilo, sin fijaciones por la designación y con el ánimo de abonar a la unidad, «sin dificultad para respaldar a quien resulte triunfador».

Por: Sayra Casillas/rmr