A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

De la Candelaria para el mundo, crean helado de torta de tamal

mimorelia_helado_tamal
El helado no se sirve en cono, sino en un bolillo (Foto: Ilustrativa/Pixabay)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- De los creadores de la torta de tamal, ahora llega el helado, así es, estás leyendo bien, helado de tamal. Como parte de la celebración que esta semana continuará en diversas zonas del país, ha llegado a la Ciudad de México un tamal hecho nieve. Este nuevo arte culinario es servido en lugar de un vano, cazuelita o cono, en un bolillo, haciendo referencia a las famosas guajolotas. De tamales dulces, verde, rojo, de mole y rajas es como se podrá degustar esta nueva creación ¿Te atreverías a probarlo?   Por: Redacción/CA