Inaugura Silvano Aureoles servicios sanitarios del Jardín de Niños "Serafín Contreras Manzo" (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- Como parte de las mejoras en infraestructura educativa, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró los servicios sanitarios del Jardín de Niños «Serafín Contreras Manzo».

Durante su discurso, el mandatario estatal expresó que de la educación que se les otorgue a los niños dependerá el futuro que tenga el estado, por ello, aseveró que no hay tarea más importante que ésta.

Por otra parte, recordó que para el mes de diciembre ya deberán estar erradicadas las llamadas «escuelas de palito«, pues dijo que es urgente recomponer la infraestructura educativa de la entidad.

«Sin duda pasaron décadas de abandono en la educación, pues los niños tomaban clases en bodegas, aulas de lámina o inclusive hasta abajo de los árboles«.

En este sentido, reconoció que no se le puede exigir a los profesores que cumplan si no se da las condiciones necesarias para que cumplan su labor diaria.

Silvano Aureoles Conejo agregó que para este centro educativo también construirá una barda perimetral, la pavimentación de la calle que da acceso al lugar, la impermeabilización, pintarrones, un sonido y un maestro de música.

La construcción de los sanitarios tuvo una inversión de 640 mil pesos y beneficia a 227 niños.

Inaugura Silvano Aureoles servicios sanitarios del Jardín de Niños "Serafín Contreras Manzo" (Foto ACG)
Inaugura Silvano Aureoles servicios sanitarios del Jardín de Niños «Serafín Contreras Manzo» (Foto ACG)