La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

De la Mora atendería también en Uruapan responsabilidad de gobernador

El abanderado del Partido Verde a la gubernatura afirmó que habilitaría al municipio de Uruapan como punto de atención a las tareas de gobernador

De la Mora, candidato, gobernador
El candidato a gobernador realizó una gira por la Perla del Cupatitzio (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, comprometió que, de llegar a la gubernatura del estado, desde el municipio de Uruapan también atendería sus responsabilidades como titular del Ejecutivo estatal. 

Tras una productiva gira por la Perla del Cupatitzio, el abanderado del Partido Verde a la gubernatura afirmó que, además de Morelia, habilitaría al municipio de Uruapan como punto de atención a las tareas de gobernador, ello al considerar a esta demarcación puerta de desarrollo económico dado su potencial agrícola. 

“Este es el lugar que me vio crecer, por ello, además de Morelia, también en el municipio de Uruapan ‘despacharé’ cuando sea gobernador de este estado, ya que la gran vocación productiva de esta región requiere de atención integral para detonar su desarrollo y el de sus ciudadanos”, apuntó Magaña de la Mora.

En su visita a Uruapan, Magaña de la Mora también visitó los mercados de “San Francisco” y “La Charanda”, en donde presentó su proyecto ciudadano a locatarios y vendedores, destacando la oportunidad que tiene Michoacán para recuperar la seguridad, detonar la economía, garantizar la salud, actualizar la educación y preservar el medio ambiente. 

A su vez, se reunió con integrantes del Grupo Suma, empresarios cortadores y empacadores de aguacate del municipio que representan a más de seis mil trabajadores del ramo, refrendando así su propuesta de ser un facilitador a fin de generar mejores condiciones para el sector agrícola del estado. 

Posterior a ello, sostuvo un encuentro con la Asociación de Comerciantes Independientes de la Zona Oriente 12 de febrero AC., de esta demarcación, quienes al considerarlo la única opción para recuperar la seguridad y el desarrollo económico de Michoacán, manifestaron su total respaldo en las próximas elecciones.

SJS