Atlético Morelia
Los rojiamarillos se encuentran en pretemporada para debutar el 14 de enero (Foto: FB/CAtleticoMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia anunció en redes sociales sus dos primeras incorporaciones para el torneo Guard1anes Clausura 2021; se trata de Diego Cortés y Kevin Magaña, ambos provenientes del Tapatío.

En el caso de Diego Cortés, es un jugador de 22 años que se desempeña como defensa lateral derecho, es surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas, pero donde sólo tuvo aparición en tres juegos de Copa MX de 2017; después jugó para el desaparecido Zacatepec en el 2018, donde participó en 14 partidos de liga de Ascenso, luego pasó al Club Deportivo Tudelano de la Segunda División B de España en el 2019, en donde tuvo 15 participaciones; su último equipo fue Tapatío de la Liga de Expansión MX en el Guard1anes 2020, en el que jugó seis partidos, tres de ellos de titular.

El segundo refuerzo de los Canarios es Kevin Magaña, quien a sus 22 años se desempeña como extremo derecho y al igual que Cortés; es surgido de las Chivas de Guadalajara, club en el que sólo jugó un partido de la Copa MX en 2017.

Luego pasó al Club Zacatepec en el 2018, equipo en el que tuvo participación en 29 partidos durante el año que estuvo; y en el 2020 defendió la playera del Tapatío en 9 encuentros.

Los rojiamarillos se encuentran en pretemporada para debutar el 14 de enero ante el reciente campeón de la Liga de Expansión MX, Tampico Madero, en el estadio José María Morelos y Pavón a las 21:00 horas.

Por: Josimar Lara/rmr