De lo deportivo a lo vergonzoso, pelea de la UFC termina en batalla campal

De lo deportivo a lo vergonzoso, pelea de la UFC termina en batalla campal

Por: Flavio Núñez

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La pelea entre Conor McGregor y el campeón Khabib Nurmagomedov para defender el título de la UFC será recordada por siempre, pero no por lo épico y espectacular de ésta, sino por la vergonzosa batalla campal que se suscitó al término de ella.

La noche del pasado sábado tuvo lugar la UFC 229 en la T-Mobile Arena, en Nevada, Estados Unidos, cuya pelea estelar fue entre Khabib y McGregor, quien no pudo arrebatarle el cinturón al ruso, ya que terminó perdiendo por sumisión en el cuarto round.

Pero no fue sino hasta después de que el irlandés se rindiera y el referi le diera la victoria a Khabib que empezó el verdadero "espectáculo" de la noche, ya que, luego de que él referi evitara que siguiera golpeando a McGregor, el campeón se dirigió a la esquina de su rival, saltó fuera del octágono y se lío a golpes con el equipo de éste.

https://www.facebook.com/fightsandstuffvideos/videos/667627313608179/UzpfSTEwMDAwMTc3MzAwODAzOToxODU5MjMxNDQwODEyNjA1/

Esto generó una caótica y descomunal pelea en las gradas, ya que mientras el ruso agredía a diestar y siniestra al entrenador de jiujitsu del irlandés, los guardias de seguridad y parte del staff intentaba detenerlo, e incluso miembros del equipo de Khabib aprovecharon la confusión para entrar al octágono y golpear a McGregor.

La Comisión Atlética de Nevada decidió retener el cheque por 2 millones de dólares de Khabib 

Tras unos minutos de tensión, la trifulca logró ser controlada, aunque el sabor de la victoria se vio truncado para Khabib Nurmagomedov, ya que debido a su comportamiento la Comisión Atlética de Nevada decidió retener el cheque por 2 millones de dólares por haber ganado la pelea, y es probable que le retiren el cinturón.

Tras esto, tres personas de la esquina de Khabib involucradas en la agresión fueron detenidas, aunque McGregor decidió no presentar cargos.

Cabe recordar que en abril Conor McGregor, junto con un grupo de cómplices, vandalizó un autobús en el que viajaba Nurmagomedov y su equipo, tras lo cual la policía de Nueva York giro una órden de aprehensión en su contra; ahora, parece que el ruso decidió cobrar venganza, aunque lo hizo en el peor momento.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com