quinto informe de gobierno 
En su representación, Carlos Maldonado Mendoza, secretario de Administración y Finanzas será quien entregue el documento al Congreso del Estado (Foto twitter @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo miércoles 30 de septiembre, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, rendirá su Quinto Informe de Gobierno a los ciudadanos de manera virtual, con un mensaje en vivo dirigido a los michoacanos por medio de diferentes plataformas digitales.

Será el día miércoles en punto de las 10:30 de la mañana, cuando el mandatario estatal informará sobre el estado que guarda la administración pública estatal, como un acto de transparencia y rendición de cuentas.

El mismo día, pero a las 10:00 horas, el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, en representación del gobernador Silvano Aureoles, hará entrega del documento correspondiente al Quinto Informe de Gobierno a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, que preside el diputado Octavio Ocampo Córdova.

De esta manera, los michoacanos, desde cualquier rincón del estado podrán seguir la transmisión del mensaje del mandatario en los siguientes canales y frecuencias de comunicación:

Silvano Aureoles Conejo

facebook.com/SilvanoAureoles/

twitter.com/Silvano_A

youtube.com/channel/UCOP_uNXxVvhRJDotMm9NW8w/

Gobierno de Michoacán

facebook.com/gobmichoacan

twitter.com/gobmichoacan

 

En el Sistema Michoacano de Radio y Televisión:

•16.1 Antena Aérea
•112 Telecable
•116 Megacable
•16 Total Play

Boletín/PO