(Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde en redes sociales se dio a conocer un video que muestra de mejor ángulo el momento cuando dos asaltantes en Morelia son atropellados por el que sería su víctima.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un usuario de una casa de cambio de dólares, ubicada sobre la avenida Camelinas de esta capital, frustró un asalto del que iba a ser víctima y arrolló a los maleantes.

Con información de la agencia de noticias RED 113 se supo que el hecho se registró en un establecimiento cercano al IMSS de Camelinas.

Un usuario de esta casa de cambio salió del negocio, y al subirse a su auto de la marca Kia Forte fue interceptado por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes a punta de pistola le intentaron robar sus pertenencias, así como el vehículo.

Sin embargo, el hombre se rehusó, por lo que dispararon al vehículo, sin que se hayan registrado lesionados.

Luego de esta acción la víctima hizo maniobras con su auto y terminó por atropellar a los ladrones y dejar inservible la moto. Los desconocidos huyeron del lugar a pie.

Por: Redacción/R