militares, fallecidos, Michoacán, GN
Cuatro elementos del Ejército Nacional murieron ahogados tras caer a un canal luego de ser agredidos durante una persecución (Fotograma: Grupo Fórmula)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- De Michoacán era uno de los militares fallecidos en Tamaulipas el pasado martes, confirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles en su conferencia matutina el mandatario confirmó que uno de los elementos de la Guardia Nacional fallecido era de Michoacán, otro de Zongolica, Veracruz; otro de Acapulco, Guerrero y la mujer de Zapopán, Jalisco.

El titular del Ejecutivo federal lamentó el hecho: “Todos los días tenemos casos muy tristes, ayer perdieron la vida cuatro miembros de la Guardia Nacional”.

Como se recordará, cuatro elementos del Ejército Nacional murieron ahogados tras caer a un canal luego de ser agredidos durante una persecución. El hecho ocurrió la tarde del pasado martes, a las 14:40 horas en la brecha Prado del Sur, que conecta el Ejido Corrales con el Ejido la Nopalera.

Por: Redacción/R