“Lo estaré esperando. Me voy a presentar ese día y estaré arriba del ring" (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame está pactada para el próximo 2 de agosto y de no subir al ring uno de los peleadores la multa que deberán pagar es millonaria.

Según la información dada por Carlos Trejo, en caso que Alfredo Adame no pudiera subir al ring debido a su lesión tendría que pagar cerca de millón y medio de pesos.

«Este señor -Alfredo Adame- tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva», externó el cazafantasmas.

Fue el pasado miércoles que ambos personajes se vieron las caras en la conferencia de prensa en la que anunciaban la fecha de su pelea sobre el ring, sin embargo, se calentaron de tal manera los ánimos que Carlos Trejo le lanzó una botella a Alfredo Adame, misma que le golpeo el rostro y le provocó una herida que requirió suturas para ser cerrada.

A través de entrevistas Adame ha declarado que su médico le dijo que no podía realizar actividad física y menos pelear por lo que ha mencionado que se debería cambiar la fecha de la pelea. Hecho que no aprueba Trejo.

“Lo estaré esperando. Me voy a presentar ese día y estaré arriba del ring. Que se prepare porque el 2 de agosto ya casi va a llegar».

CA