El presidente municipal consideró que la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador tendrá resultados de manera paulatina (Foto Facebook: Víctor Báez Ceja)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos días de que concluya la administración federal, el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, calificó con un “seis” el período de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, ya que quedan varios pendientes, sobre todo en temas de educación, salud y seguridad.

“Todos los temas están muy por debajo de lo que requiere una sociedad para vivir en armonía y en pleno desarrollo”, comentó en entrevista con medios de comunicación este jueves.

En ese sentido, el presidente municipal consideró que la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador tendrá resultados de manera paulatina, pues es complicado erradicar todos los problemas que atraviesa el país sin la participación de la sociedad.

“Nosotros no podemos dejar la cuarta transformación a una sola persona, sino que tiene que ver con el presidente, gobernadores, presidentes municipales, diputados, con la sociedad en general tenemos la obligación de aportar desde nuestro ámbito”, apuntó.

Ante las diferentes propuestas que han trascendido del próximo presidente, Víctor Báez aclaró que todos los ayuntamientos deben esperar a que Andrés Manuel López Obrador tome protesta para ver qué acciones serán posibles y aplicables.

“Nosotros debemos estar atentos a lo que se va a determinar de manera oficial y a partir de ahí empezar a trabajar, seguramente si hay recortes y cambios estaremos esperando cuáles son las alternativas” agregó.

R